Ciudad de la Cultura "Amado Nervo"
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Colonia Centro
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Artículo 33.

La información común que los sujetos obligados deberán publicar, es la siguiente:

Acción
Numerál
Fecha
Documento

I

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas Constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales Administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y Demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados;

FECHA
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MARCO JURIDICO
LEYES
REGLAMENTOS

II

Estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada Servidor público.

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III

Las facultades de cada Área:

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IV

Las metas y objetivos de las Áreas de conformidad con sus programas operativos:

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  • Objetivos:

  • Lograr la titularidad, Contractual, por medio de un plan de Trabajo que convenza a la mayoría de los Trabajadores Universitarios.

  •  

  • Metas:

  • En base a programación de visitas a las Unidades Académicas, departamentos y dependencias Universitarias donde existan cada trabajar para su convencimiento.

  • Para realizar estas actividades se necesita:

  • a) Es necesario hacerse de recursos económicos por medio de :

  • 1.- Recursos Propios de la Organización

  • 2.- Recursos Públicos (por medio de donaciones solidarias por Organizaciones hermanas, otras vías solidarias.)

  •  

  • Evaluaciones:

  • Evaluar los alcances de las actividades de acuerdos a sus resultados como:

V

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos

asignados para su cumplimiento;

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VI

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

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VII

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

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NO APLICA

  • Recursos Propios.Solicitar a nuestros representado, cooperación y apoyo ya sea en efectivo o participativo, que permita obtener ingresos y realizar distintas actividades con su respectiva información (Cuenta) y medida de resultados.

VIII

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

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IX

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda;

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X

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el

total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área;

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NO APLICA

XI

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

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NO APLICA

XII

La información en Versión Pública de las declaraciones patrimoniales de los Servidores Públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

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NO APLICA 

  • Por comodato se tienen las instalaciones sindicales (edificio), donde la universidad absorbe los gastos generados de agua, luz, drenaje, internet, entre otros.

XIII

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de  Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

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XIV

Las convocatorias a concursos para ocupar cargos públicos y los resultados de los mismos;

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Se convoca 3 meses antes de la elección para elegir a los representantes, a disposición de una asamblea general, que decida el método y la forma de elección. informando a las autoridades competentes (junta  de conciliación y arbitraje) de la convocatoria a la votación avalada por un notario público

XV

La información de los programas de subsidios, estímulos, aportaciones y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, en los que se deberá contener lo siguiente:

a. Área;

b. Denominación del programa;

c. Periodo de vigencia;

Martes 3 de Mayo de 2016 Periódico Oficial 13

d. Diseño, objetivos y alcances;

e. Metas físicas;

f. Población beneficiada estimada;

g. Monto aprobado, modificado y ejercido, así como los calendarios de su programación presupuestal;

h. Requisitos y procedimientos de acceso;

i. Procedimiento de queja o inconformidad ciudadana;

j. Mecanismos de exigibilidad;

k. Mecanismos de evaluación, informes de evaluación y seguimiento de recomendaciones;

l. Indicadores con nombre, definición, método de cálculo, unidad de medida, dimensión, frecuencia de medición, nombre de las bases de datos utilizadas para su cálculo;

m. Formas de participación social;

n. Articulación con otros programas sociales;

o. Vínculo a las reglas de operación o Documento equivalente;

p. Informes periódicos sobre la ejecución y los resultados de las evaluaciones realizadas, y

q. Padrón de beneficiarios mismo que deberá contener los siguientes datos: nombre de la persona física o denominación social de las personas morales beneficiarias, el monto, recurso, beneficio o apoyo otorgado para cada una de ellas, unidad territorial, en su caso, edad y sexo.

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NO APLICA

Por no ser una organización fiducitaria no se tienen programas de infraestructura social

XVI

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como

los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

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Condiciones

Generales de (contrato).

1) Ley orgánica, normas y reglamentos universitario y contrato colectivo de trabajos.

a) Reglamento interno de trabajo

b) fondo de jubilaciones y pensiones

XVII

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las

sanciones administrativas de que haya sido objeto;

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XVIII

El listado de Servidores Públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

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Se fundamenta en los Estatutos sindicales:

en caso de las direcciones y secretarias

XIX

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos;

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XX

Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

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XXI

La información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable;

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NO APLICA

Las Organizaciones (SUNTUAN), no cuenta con un presupuesto fijo; los recursos económicos que se tienen es por cooperación de sus miembros acordados en Asamblea General.

XXII

La información relativa a la deuda pública, en términos de la normatividad aplicable;

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NO APLICA

XXIII

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

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NO APLICA

Porque no se tiene un monto designado, para dicha Organización.

XXIV

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

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NO APLICA

XXV

El resultado de la dictaminarían de los estados financieros;

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NO APLICA

XXVI

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en  14 Periódico Oficial Martes 3 de Mayo de 2016

los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad.

Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino

de dichos recursos;

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NO APLICA 

NO APLICA 

XXVII

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto,

nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos;

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XXVIII

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente:

a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:

1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

2. Los nombres de los participantes o invitados;

3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican;

4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

5. Los dictámenes y fallo de adjudicación;

6. El contrato y, en su caso, sus anexos;

7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable;

9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva;

10. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración;

11. Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados;

12. El convenio de terminación, y

13. El finiquito;

b. De las adjudicaciones directas:

1. La propuesta enviada por el participante;

2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo;

3. La autorización del ejercicio de la opción;

4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos;

5. El nombre de la persona física o moral adjudicada;

6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución;

7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de

los servicios u obra;

8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda;

9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados;

10. El convenio de terminación, y  Martes 3 de Mayo de 2016 Periódico Oficial 15

11. El finiquito.

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NO APLICA 

NO APLICA

NO APLICA 

NO APLICA 

XIX

Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados, el área responsable y el fundamento legal que obliga a su generación;

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NO APLICA 

XXX

Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o

funciones con la mayor desagregación posible;

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NO APLICA 

XXXI

Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

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NO APLICA 

XXXII

Padrón de proveedores y contratistas;

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NO APLICA 

No se maneja ningún tipo de contrato con ningún proveedor.

XXXIII

Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado;

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NO APLICA 

XXXIV

El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

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XXXV

Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

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XXXVI

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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XXXVII

Los mecanismos de participación ciudadana;

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NO APLICA

XXXVIII

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

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NO APLICA 

XXXIX

Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia de los sujetos obligados;

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XL

Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

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NO APLICA 

XLI

Los estudios financiados con recursos públicos;

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NO APLICA 

XLII

El listado de jubilados y pensionados y el monto que reciben;

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XLIII

Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;

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XLIV

Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

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XLV

El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

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XLVI

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos;

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XLVII

Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para

la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente, y

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NO APLICA 

XLVIII

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público. Los sujetos obligados deberán informar al Instituto y verificar que se publiquen en la Plataforma Nacional, cuáles son los rubros que son aplicables a sus páginas de Internet, con el objeto de que éste verifique y apruebe, de forma fundada y motivada, la relación de fracciones aplicables a cada sujeto obligado.

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